Información

¿Qué es el troquel?

El Troquel es un pequeño taller de fabricación de juegos de mesa, componentes y prototipos bajo la tutela de Ramón González, diseñador de juegos de mesa. Ramón es además socio de la editorial Smiling Goblin SL de publicación de juegos de mesa, y uno de los creadores de Krynea Battlefield, juego de cartas de fantasía épica.

¿Dónde estamos?

En un lugar privilegiado y precioso, a las afueras de Santiago de Compostela. En un lugar llamado Agoso, un pequeño pueblo de apenas 25 habitantes, en el que se emplaza nuestra casa, y en el mismo terreno, en medio de un bosque de castaños y robles, nuestro taller. Una cabaña pequeña en la que nos hacemos huecos entre la maquinaria para poder trabajar, pero que merece la pena por el aire, la paz y la tranquilidad. Otra forma de fabricar, artesanal, emocional.

¿Qué podemos hacer?

Podemos fabricar todo tipo de componentes para juegos de mesa, nuestra especialidad. Disponemos de maquinaria para impresión digital, impresión 3D, troquelado, laminación, aplicación de acabados, trabajo de madera, resina, metal… Nuestro única limitación está en los tamaños. Debido al tamaño de nuestro taller solo podemos alcanzar a tener máquinas de tamaño medio, lo que nos limita a impresión en láminas SRA3+ o troquelados de máximo 70 cm de ancho en nuestro tórculo artesanal. Casi cualquier componente a medida que te imagines podemos producirlo para ti. A nivel de troquelados, nuestra prensa de bandera de 18 toneladas de presión puede crear y cortar casi cualquier tipo de material troquelable.

Echa un ojo nuestra tienda online de componentes genéricos, todos pueden adaptarse y personalizarse. En caso de que no encuentres lo que buscas no dudes en escribirnos para preguntarnos y pedirnos presupuesto a medida. Somos especialistas en tiradas muy pequeñas que te ahorran costosas inversiones.