Pequeprotos 2017

El Troquel lanza un nuevo concurso de prototipos y juegos para niños: PEQUE PROTOS 2017 dirigido a creadores de juegos infantiles, gracias al que podrás hacer realidad tu juego de mesa para niños (a partir de 3 años).

BASES:
1.- Todos los participantes deberán enviar su prototipo en formato digital PDF a través de Wetransfer al correo electrónico info@eltroquel.es antes del 1 de junio del 2017. En el correo deberá pasarse enlace también a un vídeo colgado en Youtube o Vimeo en el que se explique y presente el juego, así como los datos personales y de contacto de su creador.

2.- Los participantes han de ser creadores independientes que no se dediquen profesionalmente al mundo de los juegos de mesa. Quedan por lo tanto excluidos todo tipo de proyectos editoriales, juegos ya publicados o proyectos de creadores profesionales que tengan en los juegos de mesa su profesión.

3.- Todos los juegos se puntuarán de 1 a 50 puntos, divididos en 5 bloques de 10 puntos cada uno, con los siguientes criterios: gráficos, sencillez de cara al público infantil (a partir de 3 años), diversión, educación y viabilidad comercial.

4.- Se evaluarán todos los proyectos recibidos durante el mes de Junio y se publicarán los resultados a finales de mes en el Facebook de El Troquel.

5.- Los 3 primeros clasificados recibirán un trofeo y un diploma como ganadores del concurso. El primer clasificado recibirá además una copia prototipo profesional de su juego y la posibilidad de firmar un acuerdo comercial con El Troquel para la fabricación y distribución del mismo en que El Troquel asumirá toda la inversión económica necesaria para hacer el juego realidad.

Cualquier duda o pregunta sobre estas bases puede ser consultada en el correo info@eltroquel.es. Estas bases pueden estar sujetas a modificación sin previo aviso por parte de la organización en caso de ser necesario.