Quiénes somos

MonGygax2014Soy Ramón González, artesano, asesor y creador de juegos de mesa. Junto con mi familia llevamos El Troquel, este pequeño taller creativo equipado con equipo de tamaño medio que nos permite dar un acabados profesionales en pequeñas tiradas y prototipos.

Realizamos todo tipo de trabajos en impresión digital, cartón, maderas, resinas y metal. Podemos realizar prácticamente cualquier pieza a medida que necesites y estamos bien equipados con un stock de aquellos componentes de plástico que puedas necesitar (peanas, fichas, dados, etc.).

Nuestro principal atractivo frente a otros servicios similares es nuestro trato personalizado y asesoramiento en base a nuestra experiencia de años en el mercado de los juegos de mesa. Además, nunca decimos que no a un nuevo reto. ¿Quieres innovar? Aquí tienes tu taller para hacer I+D+i en juegos de mesa.

Estamos a las afueras de Santiago de Compostela, en un espacio rural tranquilo, con ambiente sano y agradable pero muy bien comunicado, a solo un par de minutos de la autopista y con servicios de paquetería que nos visitan casi todos los días. Un sitio relajante desde el que poder trabajar con tranquilidad para todo el mundo en nuestro taller, una cabaña entre los árboles situada en nuestra finca. Un ambiente artesano para un trabajo artesano de verdad.

Llámanos o escríbenos un correo y hablamos sobre tu proyecto.