Troquel Games SL

¿Qué puede ofrecerte Troquel Games?

Somos creadores, editores y productores de juegos de mesa. Gracias a nuestro taller de fabricación podemos fabricar nuestros propios juegos, así como juegos de otros autores y editores de todo el mundo.

¿Qué nos diferencia de los demás fabricantes?

Somos especialistas en tiradas cortas y producción bajo demanda, minimizando así los riesgos que supone hacer grandes tiradas de juegos de mesa. Nuestra tirada mínima es de 50 unidades, y somos muy competitivos hasta tiradas de 500 unidades. Podemos hacer también tiradas superiores si fuera necesario, pero nuestro fuerte está en las 50-500 unidades en las que podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Todas nuestras tiradas desde las 50 unidades incluyen además prototipo gratis.

Además de esto, somos autores, somos editores, diseñadores… cubrimos todo el espectro desde la conceptualización a la venta final, por lo que podremos apoyarte en cualquier punto de tu proyecto.

Además en nuestra web encontrarás todo tipo de material genérico como cubitos, fichas, dados y todo lo que necesitas para desarrollar tu proyecto y sin pedido mínimo.

¿Qué no podemos ofrecerte?

Producciones inferiores a 50 unidades. Lo hemos intentado, pero no resulta compatible con nuestra línea de producción. Existen opciones en el mercado que lo hacen, si esto es lo que buscas y no encuentras alternativa, escríbenos y te pasaremos algunas recomendaciones.

Tampoco vamos a poder ofrecerte los precios de producción que ofrecen los grandes fabricantes de Alemania, China o Polonia en tiradas de 1000, 2000 o 5000 unidades. Nuestra especialidad son los proyectos en tiradas más cortas pero de gran calidad. Nuestros precios te permitirán vender directamente a tiendas, o al público, pero seguramente no te permitan entrar en el mercado de distribución retail que te demandará unos márgenes mayores.

¿Por qué elegirnos?

Por el trato, porque somos cercanos, profesionales, porque hacemos producción en España generando puestos de trabajo y valor en nuestro país. Porque creemos, defendemos y practicamos la responsabilidad social para con nuestra plantilla, nuestros clientes, nuestra sociedad y el medio ambiente. Porque te ofreceremos una solución de calidad, y una total garantía sobre nuestros productos. Porque si alguno de nuestros juegos llega mal, le falta algo o tiene algún defecto nos hacemos cargo de todos los gastos que genere el solucionarlo al cliente final. Porque nuestro compromiso contigo y con nuestro trabajo es total.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Puedes escribirnos a info@eltroquel.es o llamarnos por teléfono al 981 045 048. Estaremos encantado de atenderte, estudiar contigo la viabilidad de tu proyecto y remar juntos para sacarlo adelante.

s